Disable Preloader
Lotus

Lotus

Lotus

Lotus

La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

Productos

Lotus Watches

Un diseño exclusivo, de última generación para un estilo contemporáneo, urbano y moderno.

Elegir un Lotus no es sólo elegir un reloj: es una pieza cuya personalidad única y distintiva procede de su innovadora tecnología y la calidad de sus materiales y su diseño. Perfecto para la vida en la ciudad, de día o de noche.

Lotus Silver

Exclusiva línea de joyería de plata donde los elementos clásicos se convierten en modernos; joyas que irradian el auténtico espíritu de Lotus. Una colección para mujeres cosmopolitas, de alma romántica y con identidad propia. Detalles elegantes para el día y accesorios con un toque de distinción para la noche: la marca de una dama con la elegancia cautivadora de la sencillez.

Lotus Style

La exclusiva línea Lotus Style de joyería es una ampliación de la marca Lotus y comparte los mismos valores y estilo. Pulseras, pendientes, gargantillas, collares y anillos con formas originales y puras y la misma pasión por el diseño y los materiales más innovadores. La combinación de acero y otros materiales da lugar a una colección de estilos seductores y provocadores para cualquier ocasión.