Disable Preloader
Relojes

Relojes para hombre, mujer y niño

Relojes clásicos, modernos, vanguardistas y retro...

Catálogo de Relojes

Los mejores productos.

Lotus

La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

Seiko

Sin duda el reloj Seiko es la mejor elección para cualquier amante de la relojería. Seiko continúa expandiendo los límites de la fabricación de los relojes que apasionarán a las futuras generaciones fabricando sus propios componentes -desde el circuito integrado más avanzado hasta volantes- y la única manufactura del mundo con cinco tecnologías.

Festina

Más de treinta años de historia, presencia consolidada en más de 90 países de los cinco continentes, aprender de cada una de nuestras marcas y 5 millones de relojes vendidos al año, han dado como resultado que hoy seamos referente internacional dentro del mercado de la relojería. Además de líderes en muchos mercados estratégicos gracias a la calidad de nuestros productos, a una excepcional relación calidad-precio y a la especial atención que dedicamos al servicio post-venta.

Jaguar

Jaguar es la marca para los amantes de la relojería más exigente que buscan calidad, exclusividad y distinción. La pasión por la precisión y el meticuloso cuidado de los detalles se evidencian en cada una de sus piezas, fabricadas bajo los estándares de calidad más exigentes, alcanzando en ese proceso verdaderas joyas de la precisión Swiss Made, que combinan innovación tecnológica y  diseño exclusivo.

Duward

Carlos Vendrell Paradís se lanzó a la conquista del mercado español de relojes y nacía la empresa D.E.R.S.A "Distribuidora Española de Relojería" donde sirve a todos los relojeros de España marcas de prestigio que tiene en exclusiva. En 1930 crea una marca en propiedad, la marca DUWARD, famosa más allá del ámbito de la nación y que en relativamente poco tiempo su propietario supo emplazar, favorecido por la indiscutible calidad del reloj.

Consúltenos sin compromiso.